Cómo comprar


Gastos de envío

Los gastos de envío dependen del artículo seleccionado, en concreto de su peso y dimensiones. En el resumen del pedido, antes de confirmar la compra y realizar el pago se le especificará el importe total de los gastos de envío.

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestra tienda y se ahorrará los gastos de envío.


Formas de pago


Con tarjeta de crédito
Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.


Contra reembolso
Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. Se le cobrará un suplemento del 3% sobre el importe total.

Transferencia bancaria
Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por fax al 886204190  o correo electrónico tras realizar la transferencia al número de cuenta 2038 4042 26 6000124008.

Paypal



DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
Una vez recibida la mercancía deberá comprobarla, teniendo un plazo de 24 horas para comunicarnos posibles incidencias acerca del estado o entrega de los artículos que componen su pedido. En el caso de cajas rotas o deterioradas debe notificarlo en el albarán de entrega de la mercancía. Pasado este plazo www.sellorapid.com no se hará responsable de las reclamaciones al respecto.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado a través del email info@sellorapid.com o el teléfono 886 204 185 donde se le indicará el proceso de devolución, cualquier devolución sin esta previa comunicación no será tramitada.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin rayaduras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en el que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe.